viernes, 11 de enero de 2013

Aumentar la duracion de los videos en you tube

Tengo la manía de formatear mi computador cada mes (mi celular y todo lo que se pueda formatear) pero siempre me encuentro con el problema de donde poner los archivos temporalmente mientras dura este proceso así que mi una salvación es la web, tenia que guardar la película el castillo ambulante que pesa 700 Mb y que dura 1:19 minutos (YouTube te da solo 15)

el punto es que prefiero subir los videos a Vimeo y dejarlos privados así no te los borran

para aumentar los 15 minutos que YouTube te da por defecto para subir tus videos solo tienes que dar clic a la pestaña subir que esta al lado de la barra de búsquedas de YouTube

luego en la ventana buscar archivo (también dice que puedes subir archivos hasta 15 min)

abajo hay un enlace que dice Aumentar capacidad de carga o Aumentar duración del video (no estoy seguro el punto es que dice aumentar)

hay el proceso es de 2 pasos

1)escribes tu numero d celular para que te envíen un mensaje de texto o te hagan una llamada

2)anotas el código que te dieron en la casilla que te aparece

y ya esta listo se aumento gratis la capacidad ya no te aparecer el mensaje de los 15 min.



si  bueno apenas termine de subir mi película le quitaron el audio y la restringieron por cuestiones de cropring mejor sigo usando vimeo :D

VIMEO RULES¡¡¡¡

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario